lunes, 11 de junio de 2012

..."UN BUEN PRIMER DÍA"..

El día de hoy comenzó una nueva etapa en mi vida, por fin se empieza a cumplir este sueño en el que había vivido ya por tantas noches, tantas que empezaba a sentirse ordinario el despertar después de una gran cirugía, de 10 códigos rojos, de mil consultas, pero nunca tan real, como para durar hasta después de abrir los ojos.

Espero que sea tan emocionante como en mis sueños, espero que sea tan difícil como todos dicen que es, espero muí pronto llegar a ser lo que siempre soñé, y lo que todos dudan que sea.

Todo comienza hoy 11 de junio de 2mil12 aquí, con el comienzo de un curso propedeútico, para muchos tal vez solo sea un curso, un paso, un requisito, pero para mi es "el curso", saben... me eh propuesto tomar intensamente cada etapa de mi carrera, por muy simple o compleja que paresca, eh decidido no ser uno mas.

Así pues este blog ha sido creado, para manifestar los conocimientos adquiridos, en forma de evidencias tangibles, para que cualquier persona física, pueda corroborar que la Universidad Autónoma de Zacatecas, es una institución que no juega ni pierde el tiempo, si no que se toma muy enserio la capacitación de sus aspirantes, previo a su ingreso definitivo, demostrándonos a todos, que los requerimientos del perfil de ingreso son muy exigentes.

No me queda mas que desear la mejor de las suertes a todos los compañeros aspirantes y exhortarlos a dar su mejor esfuerzo hoy y siempre!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario